Nutricionsan

UNA INNOVACIÓN QUE HA REVOLUCIONADO  CAMPO DE LA MEDICINA ENERGÉTICA
            El  SOFTWARE  CLAPS  32  PROGRAMADO  PARA LA SALUD.

 El sistema Scio es el sistema de Medicina Bioenergética más eficaz, completa y avanzada de análisis y terapia para regular el organismo.

  Fue desarrollado por el Prof. Nelson en la década de 1980, después de veinte años de investigación en el campo de la energía en  medicina y la biorresonancia. Ha dedicado los últimos 40 años a la investigación en los campos de medicina complementaria, física cuántica, biología y psicología del ser humano entre otras muchas disciplinas.

Es el primer sistema que debido a su tecnología es considerado como el más completo y sofisticado del mundo.
Tan pronto como el SCIO hizo su aparición, su potencial  en el cuidado de la salud se convirtió en algo obvio y ganó una inmensa popularidad, comenzó a ser visto como una oportunidad para avanzar en el mundo de la medicina.

Es una excelente herramienta de análisis y terapias, trabaja con el área clínica, deporte, estrés, antienvejecimiento y muchos más.

El SCIO nos proporciona una síntesis del proceso patológico del paciente, mediante un
Análisis de reactividad y de resonancia.  

La  persona esta conectada mediante 5 electrodos puestos en muñecas , tobillos y cabeza para establecer una comunicación con la caja de interface y el sistema informático ,  obteniéndose así la información para darnos  una idea exacta y precisa del estado general del cliente. Interactúa con la persona  en su totalidad a nivel Físico, mental y emocional.  Esta información es mostrada  por el SCIO,  en el transcurso de una sesión.
 

¿Cómo funciona el SCIO?

El SCIO está diseñado para corregir la manifestación de patrones de estrés y / o electro-estrés  dentro de la persona a nivel fisiológico. El dispositivo funciona con la teoría de que el estrés altera las frecuencias electromagnéticas a la que las células del cuerpo resuenan y que si  regresa estas frecuencias a su estado natural, el estrés y cualquier enfermedad que se haya producido, sus síntomas puede verse reducido.
 
 Podemos identificar numerosos factores que intervienen en este proceso del estrés: el estrés  alimentario, tóxico, alergénico, emocional, ambiental... estos son algunas de las causas fundamentales que definen este marco.  Así el SCIO tanto puede incidir en aspectos estrictamente fisiológicos como en los aspectos psico-emocionales, convirtiéndose en un sistema Cuerpo-Mente en el restablecimiento del orden funcional de nuestro organismo.

El SCIO es una herramienta clave en la detección y tratamiento de estos procesos para devolver la integridad al organismo de una forma holística

Ofrece una alternativa para mejorar la calidad de vida y salud de las personas.

¿POR QUÉ EL SCIO?

El SCIO es el Sistema de biofeedback  considerada como la herramienta  más sofisticada en el mundo de la biorretroalimentación hoy en día. El SCIO combina todas las aplicaciones conocidas de biofeedback en un único software médico, lo que le permite ofrecer a sus clientes   el mejor cuidado alternativo.

Algunas aplicaciones especiales que incluye la SCIO son:

  • ANALISIS DE DEFICIENCIAS NUTRICIONALES-minerales, vitaminas, aminoácidos, enzimas…
  • NUTRICIÓN- permite examinar cómo se  realiza en el organismo la digestión de grasas, hidratos y proteínas… y mejora estas digestiones
  • TEST DE BIOFEEDBACK DE ESTRÉS EN ORGANOS
  • LA REDUCCIÓN DEL DOLOR A TRAVÉS DE MENS (Micro corrientes  de estimulación nerviosa eléctrica transcutánea- indolora)  Artrosis, reumatismo…    
  • HOMOTOXICOLOGIA_ desintoxicación del organismo en base a la zona de mayor riesgo.
  • ELECTRO-ACUPUNTURA Y CORRECION DE LOS MERIDIANOS Realiza una lectura de los meridianos de acupuntura, nos muestra los meridianos que están bloqueados, los ajusta y estimula   puntos específicos a través de frecuencias.
  • TERAPIA ESPINAL- este programa permite la corrección energética y detección de imbalances en las 33 vertebras  que forman parte de la columna vertebral – Programas de  Reflexología  y Cráneo –Sacral –nos permite identificar si hay subluxación, degeneración, inflamación….
  • PNL  (programación Neuro -Lingüística): Diseñado para reducir el estrés, ayuda emocional y manejo del estrés en un nivel profundo. Depresión, Ansiedad, Insomnio…terapia de Relajación-Flores de Bach
  • EEG: electroencefalograma- muestra la repuesta  de ondas cerebrales-   
  • EDUCACION MUSCULAR  PARA LOS DEPORTISTAS:
    • EMG (electromiografía) de los músculos y   lesiones deportivas , mejorando la musculatura de los deportistas ,  reeducación de los músculos lesionados  y la reducción del dolor a través de MENS 
    • PROGAMA DENTAL- exploración dental para buscar posición de focos energéticos o buscar reacciones en músculos de la cara.
    • PROGRAMA AUTO-ESCALAR  Equilibra los centros de energía sutiles, conocido como sistemas de Chakras.
    • PROGRAMA TRIVECTOR: Un protocolo de equilibrio profundo diseñado para estabilizar el  Trivector (voltaje, amperaje, resistencia) y el aumento del paciente de los niveles de energía 
    • TERAPIA DE ZAPS- para parásitos, hongos, virus…
  • SISTEMA DE SALUD ALTERNATIVO, EFICAZ E INNOVADOR
  • TECNOLOGIA TERAPEUTICA NOBLE Y NO INVASIVA –INDOLORA-