Nutricionsan

TEST DE INTOLERANCIA DE ALIMENTOS

ESTA PRUEBA DE INTOLERANCIA A LOS ALIMENTOS:

• El  Vega test  es una forma rápida y fiable para saber cómo tu cuerpo  reacciona  a diferentes tipos de  alimentos y sustancias
  • Se trata de un procedimiento  indoloro  y seguro .
  • La prueba dura aproximadamente una hora y media
  • Es  una alternativa a los análisis de sangre sin necesidad de  usar agujas ni otros procedimientos dolorosos.

Pregunte en el centro:

Sistema de prueba de tolerancia e intolerancia de diferentes tipos  alimentos y sustancias del organismo.

Medimos la respuesta de organismo ante el alimento, en un único punto de medición de la piel.

La intolerancia a ciertos alimentos por lo general ocurre dentro de 1 a 72 horas después del consumo. Debido a la lenta reacción del organismo es difícil establecer con exactitud qué tipo de alimentos da la intolerancia. En muchos de los problemas comienzan con un dolor de cabeza o la indigestión, gas hinchazón. Poco a poco, durante meses o años, los problemas de salud empeoran y puede experimentarlos de una forma nueva.

Se analiza  los alimentos que el cuerpo no es capaz de asimilar adecuadamente. La prueba permite ver y evaluar la reacción del cuerpo a diferentes alimentos e identifica cuales están restando vitalidad  y equilibrio. El principio sobre el cual basa el aparato es lo mismo que en el electrocardiograma. Se cierra el circuito entre el dispositivo de medición y el paciente a través de dos sistemas de conexión

El consumo regular de los alimentos que son intolerantes tiene efectos adversos en el  cuerpo:

Digestivos

• Gastritis
  • Colitis
  • Nauseas
  • Síndrome de Colon Irritable
  • Hernia de hiato
  • Hinchazón y dolor abdominal

Respiratorios

• Bronquitis
  • Asma
  • Alergias

Generales

• Sobrepeso
  • Retención de  líquidos

Líquidos

• Migrañas
  • Jaqueca
  • Dolores musculares y articulares
  • Fibromialgia

LISTADO DE ALIMENTOS:

Descripción: VEGATEST expertosMAS DE 250 ALIMENTOS:

• VERDURAS:
  • PESCADOS:
  • MARISCOS:
  • EMBUTIDOS
  • CARNES
  • LEGUMBRES
  • HUEVOS
  • VARIOS ADEREZOS
  • ESPECIES Y CONDIMENTOS
  • FRUTAS DULCES Y ACIDAS
  • FRUTOS SECOS Y FRUTA SECA
  • LACTEOS –QUESOS
  • BEBIDAS
  • PASTAS Y ARROCES
  • HARINAS
  • EDULCORANTES
  • VARIOS…

TEST DE  TOLERANCIA E
INTOLERANCIA DE ALIMENTOS

*Siendo líderes en la fabricación de aparatos para el diagnóstico y la terapia según los principios de la medicina complementaria, estamos certificados según EN ISO 13485 para la fabricación de productos médicos y homologados internacionalmente.